lunes, 30 de mayo de 2011

PANTALONCITOS

Para el dia a día, para ir a la guardería cómoda y fresquita, para el parque, la piscina, en fín para un montón de situaciones.

Son muy socorridos para esta época del año y como he dicho antes ideales para ir a la guarde, sobre todo por la comodidad a la hora de cambiar el pañal y para aquellas niñas que están empezando a prescindir de el.

Pantalón piqué rayado rosa con topos irregulares grises

Pantalón vichy XXS rosa con detalle lazos

Estos son una talla 12 meses, pero se pueden hacer en cualquier talla y color.  Igualmente si estáis interesadas en la tela de estos modelos no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas esthergilpenda@hotmail.es

6 comentarios:

Mariajo dijo...

Los pantaloncitos son una monada ¡me encantan!

ESTHER dijo...

¡¡¡¡Me alegro que te gusten!!!

El otro día estrenó el de vichy rosita con tu camiseta de bailarina y estaba muy guapa.

Besitos

Nuestras Cositas dijo...

Hola Esther, vengo de visita y estoy sorprendida de las cositas tan lindas que le haces a Alba, hay unos vestidos preciosos y estos dos pantaloncitos son una monada!
He estado en tu otra casita y la niña está preciosa, felicidades!
He llegado hasta aquí desde el rinconcito de Mariajo, que aunque hace poco que la conozco estoy muy contenta de haberla descubierto, porque hace unas cositas lindísimas y es estupenda.
Cada día me sorprende más este mundo blogger!
Hasta pronto!
Besitos.

ESTHER dijo...

Nuestras cositas, muchas gracias por tu visita.

Me alegro que te guste lo que le hago a mi peque.

Y de Mariajo ¡¡¡¡qué quieres que te diga si es mi cuñada y la tía y madrina de Alba!!!

Me he pasado por tu blog y me quedo a ver las maravillas que haces.

Besitos y espero seguir viéndote por aquí

Anónimo dijo...

Hola Esther, soy Sonia. ¡ME ENCANTA! como me gustan todos los modelitos. Aprovecha el tiempo y que tu niña estrene cada día un modelito. Yo lo hice con mis tres niños cuando eran pequeños y como disfrute....

La "princesita" esta hecha toda una TOP-MODEL.

Las telas son preciosas, yo las pido a E.E.U.U. y también son super-bonitas. Al cambio salen muy bien de precio y en una semana las tienes en la puerta de casa. Y te aseguras que sean modelos aún más exclusivos.
Otras telas las pido a Japón.

Voy a mirar las direcciones y te lo envio por mail privado. Ok?

Un saludo y que tu proyecto de diseñadora te salga GENIAL!
Sonia,

ESTHER dijo...

Hola Sonia ¡¡¡¡ me alegro que te guste lo que hago!!!

Ayyyyy sí porfi pásame las direcciones.

Espero seguir viéndote por aquí a menudo.

Un besito