miércoles, 29 de junio de 2011

CULETÍN BAÑO

Hoy os traigo otro culetín de baño para nuestras princesas.

Lleva combinación de colores y telas y el resultado ¡¡¡me encanta!!!

Está hecho con una comginación de piqués rayados y diferentes lunares.  El volante XXL hace que parezca una faldita por lo que la funcionalidad del mismo se duplica.
Lo ha estrenado este finde en la playita y más de una mami se ha girado a ver a la princesita.
 
¿A qué es preciosa mi muñequita? Tengo a la mejor modelo del mundo.

Es una talla 12 meses, pero se pueden hacer en cualquier talla y color.  Igualmente si estáis interesadas en las telas de estos modelos no tenéis más que decírmelo.
Para precios, tallas, telas esthergilpenda@hotmail.es

6 comentarios:

zuri nieto dijo...

Jolin Ester me encanta todo lo que heces...
que suerte tiene tu muñequita!!
Un besote enorme!!

ESTHER dijo...

Muchísimas gracias Zuri!

Yo sí que tengo suerte de tener una muñequita como la que tengo!!!!

Un besito

Nuestras Cositas dijo...

Qué guapa está con el puesto, es que es una monada tanto la modelo como el diseño, está más cuca!
Besos.

ESTHER dijo...

Nuestras Cositas ¡¡¡me alegro que te gusten ambas cosas!!!

Un besito

Baby in Toile de Jouy dijo...

El bañador le quedará de escándalo a tu princesa.

Besitos

ESTHER dijo...

Baby in Toile de Jouy, voy a elegir las telas y a ponerme manos a la obra en cuanto lo tenga lo subo.

Un besito