lunes, 13 de junio de 2011

MUÑECOTAS

Hoy os traigo una braga y una capota de lo más orginal y divertido ya que la tela con la que están hechas es una maravilla.

La combinación de colores puede ser infinita ya que las muñecotas llevan los vestidos en diferentes tonalidades.  En esta ocasión lo he combinado con una tela verde botella, puntilla de hilo beige y piquillo y lazos en marrón chocolate.

Aunque estoy preparando el vestido a juego, también se puede combinar con un vestido blanco y os aseguro que el resultado es espectacular.


El conjunto es una talla 12 meses, pero se puede hacer en cualquier talla y color.  Igualmente si estáis interesadas en la tela de este modelo no tenéis más que decírmelo.

Para precios, tallas, telas esthergilpenda@hotmail.es

12 comentarios:

Mariajo dijo...

Te ha quedado espectacular. Me encanta la tela de las muñecas, la puntilla y la combinación con la tela verde y el marrón.
Estoy deseando ver el vestido.
Besitos.

ESTHER dijo...

Muchas gracias Mariajo!!!!

La verdad es que la tela es preciosa, muy vistosa y original. El vestido estará en breve.

Un besito

mamidecarlota dijo...

¡Cada día me dejas más maravillada!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Ruth!!!!

vestiditosparacati dijo...

Me parece espectacular!!!!
http://vestiditosparacati.blogspot.com/

ESTHER dijo...

Vestidos para Cati ¡me alegro que te guste! La verdad es que me gusta mucho el resultado.

Un besito

Naim dijo...

es una preciosidad!!!

ESTHER dijo...

Muchas gracias Naim!!!!!!!

Nuestras Cositas dijo...

Es una maravilla, preciosa la combinación de colores, es espectacular, vaya arte!
Un saludo

ESTHER dijo...

Nuestras cositas ¡me alegro que te guste! La verdad es que ha quedado muy vistoso y las posibilidades que tiene son infinitas.

Besitos

Unknown dijo...

Nunca nunca, me hubiera imaginado la tela de muñecas así de bien combinada, ¡eres una artista Esther!, y si además los pedidos los entregas rápido, ya eres perfecta.

ESTHER dijo...

Mar ¡¡¡¡muchas gracias!!! Me alegro mucho que te guste, la verdad es que la primera vez que vi la tela me enamoré de ella ¡¡¡es preciosa!!!.

Intento entregar los pedidos lo más rápido posible, en esto también has tenido mucho que ver, porque las telitas me las mandaste muy rápido.

Un besito