lunes, 28 de noviembre de 2011

TOYLE AZUL Y ROJO PARA CLAUDIA

Marta, la mamá de Claudia quería un vestido con la tela toyle azul de uno que le hice a Alba, pero con tan mala suerte que la tela estaba agotada y con posibilidades mínimas de conseguirla.

Tenía la idea de combinarlo con los detalles y adornos en rojo.  Busqué varios tonos pero, sin lugar a dudas, con éste ha quedado precioso.   Un vestido con su braguita y capota a juego muy apropiado para las fechas que se avecinan.


Ya sabéis que cualquier modelo se puede hacer en cualquier tela y combinación de colores, en este caso el modelo es igual que el de matrioskas pero con la tela toyle y los detalles en rojo.

¡¡¡Estoy segura que Claudia estará guapísima!!!

Para pedidos, precios, tallas, telas elvestidordemiprincesa@hotmail.es.

6 comentarios:

Mamá de Alicia dijo...

Ay, Esther !Qué monada! La combinación es muy acertada, sí, seguro que Claudia estará monísima con él. Besitos desde Valencia, Sonia

ESTHER dijo...

¡¡¡Muchas gracias Sonia!!!! Me alegro que te guste. La combinación además de preciosa es de lo más vistosa. ¡Estoy deseando ver a Claudia con el!.

Besitos

Mariajo dijo...

Precioso conjunto, sin dudarlo Claudia va a estar muy favorecida con él.

Besitos

ESTHER dijo...

Muchas gracias Mariajo!!!! Sí, yo creo que va a estar guapísima.

Besitos

Mamen dijo...

H aquedado precioso,y el color rojo anima tanto.
un beso

ESTHER dijo...

Muchas gracias Mamen!!!!! Estoy deseando ver a su dueña con el puesto.

Besitos