viernes, 18 de mayo de 2012

PRINCESAS VESTIDAS POR "EL VESTIDOR DE MI PRINCESA"

Hoy os pongo fotitos de algunas princesas vestidas con nuestros modelos.

Animo a todas las mamis a que nos manden sus fotos, no sabéis la ilusión que me hace ver lo guapas/os que están los reyes de la casa.

Aquí podéis ver a Marta, una princesita de Albacete, con un conjunto de la "Colección Ceremonia" que llevó el día de su bautizo.



¡¡¡Pero qué cosa más preciosa!!!

Aquí os dejo unas fotos de Ivonne, una princesa de La Línea de la Concepción, con el conjunto de la "Colección Lunares".



Sin palabras me quedé ayer cuando Paqui me mandó las fotos de su princesa, creo que está guapísima, le queda fenomenal el vestido y el color le favorece muchísimo.

Muchas gracias por enviarme las fotos y por confiar en "El vestidor de mi princesa".



4 comentarios:

Mamen dijo...

Leñe como te cunde!!!que niñas mas preciosas,y con tus modelos que bonitos son.
El de ceremonia ufff que elegante,y que preciosa está Alba con esa ranita ajajja,y el faldon de plumeti a juego con supervestido que te he visti han sido mis preferidos.
Bueno y tu que tal???estas muy gordi ya???
Un beso para las tres

ESTHER dijo...

No te creas que me cunde tanto!!!! Me falta tiempo para todo lo que quiero hacer.

Me alegro que te gusten.

Yo voy bien, estos últimos días no me encuentro muy bien pero será el calor y el cansancio. Uffff la verdad es que ya tengo un señor barrigón jajaja.

Besitos

Baby in Toile de Jouy dijo...

Dos modelazos para dos conjuntos preciosos.
Besitos

ESTHER dijo...

Jeje ¡¡¡muchas gracias Mariajo!!!!

Besitos