martes, 18 de junio de 2013

REBECCA Y GADEA VESTIDAS POR EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Me encanta que me mandéis fotos de vuestras princesas vestidas con mis modelos pero recibir fotos de además de la princesita de la mami es lo más, ilusión multiplicada por dos.
 
Eso me ha pasado cuando he recibido  las fotos de Rebecca y Gadea vestidas a juego.  Preciosas es poco ¡¡¡¡espectaculares!!!!.
 
Están guapísimas y estoy segura que van a llamar la atención por donde vayan, ver a mami e hija iguales ya de por sí llama la atención, pero con dos bellezas como ellas las miradas están aseguradas.




 
Muchas gracias Rebecca por mandarme las fotitos y por confiar en "El vestidor de mi princesa" una vez más.
 
Os recuerdo que cualquiera de las Colecciones se puede hacer en versión niño.
 
Para pedidos, precios, tallas, telas y cualquier otra cosita elvestidordemiprincesa@hotmail.es.
 
También puedes visitarnos en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/EL-VESTIDOR-DE-MI-PRINCESA/210000299030332.


No hay comentarios: